lunes, 21 de septiembre de 2009

Para las que les gusta el fieltro, una manera de reciclar lana

Lana+lavadora=fieltro (II)


Un montón de lana de alpaca y teje teje después,por fin terminé el abrigo según el método de hacer fieltro con la lavadora que hace un par de meses mostré.

Al principio había pensado hacerlo de una pieza, pero finalmente le cosí un par de costuras en el lateral y los bolsillos con la máquina de coser y pespunteé y planché el borde. Calentito, calentito para el invierno que ya se acerca. Lo mejor es que sabes lo que llevas, sin fibras extrañas que piquen o encojan.

Para quién se anime, sólo una recomendación:Paciencia...y al toro..o en este caso a la lana.

Una tienda de lo más original

http://marisaleon.blogspot.com/2009/09/una-tienda-de-lo-mas-original.html

Una tienda de lo mas original


Hace tiempo, os puse el enlace de una tienda on line dedicada a soportes de madera y material para decoupage. Me llamó la atención la creatividad y las ideas tan originales que tenían.
Mas tarde se hicieron sus propios videos de decoupage,y lo que mas me gustó es que eran asequibles y sencillos para todo el mundo.
Pero cual sería mi sorpresa cuando me escribió Celia ( así se llama ella) y me dice que están pensando montar una tienda en "un container" y me manda unas fotos del proyecto.

¿En un container?... le preguntle. Pues sí y aquí os dejo los resultados.

¡¡¡Una pasada !!!








Las que vivais en Madrid teneis la suerte de poder ir,está situada en el c. comercial de Equinoccio en Majadahonda, creo que merece la pena. Ah!! y por favor le dais recuerdos mios, a ver si un dia puedo ir a hacerle una visita, que me tiene prometido un "cocidito madrileño", jajaja.