sábado, 23 de mayo de 2009

Mi primera muñeca de fieltro


Os presento a Maritú.

2 comentarios:

  1. Qué linda la muñequita...! yo voy a hacer unas que las voy a llamar anabelitas, por que mi madre de peque me llamaba anabel,. Qué suerte irte a las Cíes, ponte mucha protección que allí el sol pela de caray. Te puedes creer que yo aún no fuera ? no tengo perdón de Dios. Por cierto, en la fiesta solo voy a poner el puesto el domingo 7, si no dos días seguidos se les hace muy pesados a mis niños estar sin mí. Y al marido ni te cuento, él que se hecha toda la semana fuera por su trabajo. De todas formas a ver si vas y nos conocemos, me hace ilusión. Bueno guapa buen finde, que lo pases bien tu y tu peque, aunque llueve a mares. Bicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Solemos ir todos los años o bien con la Vocalía de la Mujer o como este año con el APA del cole, siempre sale más arregladillo de precio ;)) y con los tiempos que corren hay que ahorrar.

    ResponderEliminar